¿Cuanto tiempo voy a tardar en recibir mi pedido?
En Sager disponemos de stock permanente de todo nuestro catálogo de productos. De este modo, nos comprometemos a enviarle su pedido en un máximo de 48h en dias laborables.
¿En caso de rotura de stock, cuantos días tardan en reponer el artículo?
En Sager disponemos de stock 48h permanente para todos los artículos del catálogo, con lo que minimizamos las roturas de stock.
En caso necesario, la reposición del stock está calculada en 10 días aproximadamente.
¿Qué tejidos se utilizan para la confección?
En Sager trabajamos con una amplia gamma de tejidos, cada uno de ellos especialmente diseñado para el tipo de uso que va a tener el producto final.
Puede consultar la carta de tejidos clásicos en stock de Sager. Si no dispone de ella, puede solicitarla llamando al 938 502 545.
¿Puedo personalizar el color de los uniformes?
Sí, en 20 días fabricamos cualquier modelo del catalogo en el color y serie que usted desee.
El pedido mínimo es de 6 unidades.
¿Cómo puedo pedir un modelo exclusivo?
En Sager desarrollamos diseños exclusivos según solicitud. Para ello pueden enviar una foto, muestra o dibujo al departamento comercial (comercial@gircon.com). Seguidamente nos pondremos en contacto para concretar la información requerida y confirmar el pedido.
El tiempo aproximado de entrega en estas operaciones es de 45 días y el mínimo de prendas son 30 unidades por modelo.
¿Sager hace presentaciones ilustradas y desarrollo de colecciones?
El departamento de diseño de Sager puede presentar colecciones a medida en bocetos ilustrados CAD-CAM.
¿Los productos Low cost ofrecen la misma calidad que el resto de productos?
Los productos Low cost, son los que Sager considera básicos para la uniformidad. La calidad es una característica fundamental para cualquier producto de Sager, incluyendo los Low cost que tienen la misma calidad que el resto de productos.
¿Cuál es el volumen mínimo para realizar un pedido?
Para cualquier producto del catálogo 48 horas, no hay mínimo.
En el caso de los modelos exclusivos del cliente, el pedido mínimo es de 30 unidades y el plazo de entrega es de 1 mes.
¿Cuál es el coste de los portes de envío?
Los portes de envío de su pedido depende del volumen del paquete. Pueden consultar a nuestro departamento comercial sobre los precios aplicables.
¿Existe la posibilidad de recibir un pedido sin costes de envío?
Todos los pedidos cuyo importe neto y sin IVA sea superior a 600€, los portes están pagados hasta destino. ENo aplicable en Canarias, Ceuta y Melilla.
¿Cómo voy ha recibir la factura de mi pedido?
Junto al paquete de las prendas recibirá el albarán valorado.
Las factura se emite vía correo ordinario o factura electrónica.